¿Tienes un hotel, albergue, hospedaje, alojamiento en Perú? Inscríbelo gratis y promociónalo

Deviaje.pe busca promover el turismo en el Perú y por eso consideramos muy importante conectar a los viajeros con los emprendimientos turísticos. Vamos a comenzar con hoteles, albergues, casas hospedajes, hostales, lodges, etc.  cualquier tipo de alojamiento dirigido al turismo interno o receptivo, y que esté ubicado en Perú. No importa la categoría.  Buscamos que tanto las empresas grandes como pequeñas puedan promocionarse, para que el viajero pueda elegir según su estilo de viaje y presupuesto. Por lo tanto, estamos invitando a todas las empresas a inscribirse gratis en deviaje.pe

Todos los dueños y administradores pueden inscribir y promocionar gratis su empresa de alojamiento en deviaje.pe en nuestra seccion hoteles, con los siguientes pasos:

1.  Hacerse fan de deviaje.pe en Facebook (http://www.facebook.com/deviaje.pe) y subir 1 o 2 fotos del hotel a nuestro muro (obligatorio) indicando el nombre del mismo.

2.  Enviar a info@deviaje.pe   los siguientes datos:

* Nombre del establecimiento (obligatorio)

* Ubicación (obligatorio)

* Mail de contacto (obligatorio)

* Precios por habitación por noche, indicando si corresponden a temporada alta o baja. Si los precios de su establecimiento son por persona, o son precios por paquetes de 2d, 3d, indicar todo lo que incluye (obligatorio).

* Servicios adicionales que ofrece el alojamiento (opcional):

* Categoría (opcional):

Importante:

Deviaje.pe publicará la información en su nueva sección hoteles, y es necesario que nos envìen todos los datos obligatorios para brindar información completa a los lectores. Dado que los precios pueden cambiar en cualquier momento, indicaremos que son precios correspondientes al 2010, referenciales  y no definitivos.

Si la empresa tiene una página web y quiere que esté publicada, es necesario inlcuir un link en su web hacia www.deviaje.pe

¿Por qué inscribir su empresa en deviaje.pe?

1. Somos un portal con más de 300 visitas únicas diarias

2. Todo nuestro contenido es sobre viajes y turismo en Perú, y nuestro público son personas interesadas en viajar por el Perú como lo pueden ver en todos los comentarios de los post.

3.  El perfil de su empresa y servicios estará publicado en deviaje.pe

turismo peru

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

3 comentarios sobre “¿Tienes un hotel, albergue, hospedaje, alojamiento en Perú? Inscríbelo gratis y promociónalo

  • el 20 septiembre 2010 a las 20:31 pm
    Permalink

    hola kennet, gracias x tu comentario. Pero en el post mencionamos que es necesario hacerse Fan de la pagina en FB y subir 1 o 2 fotos del alojamiento http://www.facebook.com/deviaje.pe Solo tenemos las fotos subidas de Inkasissa y Pariacaca Camp. Te agradeceremos te hagas fan y subas las fotos. Recibimos un correo de inkawasicha (es tu hospedaje?) con los datos y les respondimos diciendo que falta ese paso, una vez hecho, publicaremos su info.

  • el 20 septiembre 2010 a las 18:22 pm
    Permalink

    Buenas tardes hace unas semanas inscribi mi casa de huespedes en su pagina, segui los pasos que ud. señala pero no recibi respuesta alguna.

    Saludos.

Comentarios cerrados.