Casa Naranja, una casa hotel en Máncora

Máncora, sinónimo de playa, sol, juerga y surf….es realmente un lugar bueno para descansar siempre y cuando eligan bien el hotel. En Casa Naranja se puede descansar en una hamaca, rodeado de palmeras y la brisa marina. Compartir el desayuno en un comedor al aire libre junto con los demás viajeros y en las noches poder descansar lejos del ruido de la juerga mancoreña.

turismo peru Casa Naranja está ubicado en el sector de Máncora conocido como “La Quebrada”, a sólo 5 a 10 minutos caminado del mar.

Precios:
Temporada Baja: 20 soles por persona
Temporada Alta: 25 soles por persona
Feriados: 40 soles por persona
Las habitaciones tienen baño privado

Reservas:  99 420*5256
Mail: casanaranjamancora@hotmail.com   Mencionar deviaje.pe

Máncora es mucho más que una de las playas más conocidas del Perú. Ofrece también aventura, más info en “El otro lado de Máncora”

turismo peru

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

3 comentarios sobre “Casa Naranja, una casa hotel en Máncora

  • Pingback: Tweets that mention Casa Naranja, una casa hotel en Máncora | Viaja por Perú -- Topsy.com

  • el 10 agosto 2010 a las 19:32 pm
    Permalink

    Saludos a todos yo ofresco una caminata en cusco a un lugar llamado huchuy qosqo dura todo el dia e incluye el guia mas la alimentacion y deben saber que ese lugar es espectacular para ver todo el valle sagrado.
    No olviden en escribirme
    thelastincas@yahoo.es
    thelastinkasgmail.com
    RAUL TORRES
    DPTO. OPERACIONES

  • el 8 agosto 2010 a las 18:17 pm
    Permalink

    Lejos es el mejor lugar donde quedarse soy Chilena, y voy hace 3 años seguidos a mancora y a ese hostal y no hay nada mejor que este y sus dueños te resiven como si estuvieras en tu casa.
    Lo recomiendo de todas maneras.

Comentarios cerrados.