Caza el Tesoro, una nueva forma de hacer trekking y turismo en Perú

 

En las lomas de lucumo

Podemos leer, escuchar una clase, ver algún video, etc. pero nada mejor que jugar /experimentar  para aprender!!!!!. Si te gusta el trekking, o viajar por zonas rurales alejadas de la ciudad, es bueno saber sobre orientación, pues nadie quiere perderse.

Caza el Tesoro, es un juego que se realiza en espacios naturales o citadinos, que consiste en encontrar mediante el uso del GPS y la brújula diferentes puntos concretos indicados sobre un mapa (tesoros). El juego es grupal, y el grupo ganador es aquel que encuentra la mayor cantidad de tesoros, en el menor tiempo posible. Todos los miembros del grupo deben llegar juntos.

Lo que me gustó del juego, es que convierte una ruta de trekking  en una actividad más lúdica, de paso se aprende conceptos básicos de orientación en la práctica, y es una forma de conocer nuevos lugares y hacer turismo en Perú. Es una buena opción, cuando se quiere promover la integración dentro de las personas de una empresa o institución.

¿Cuánto cuesta?

El costo es variable, depende de dónde se realice el juego y cuantas personas van a participar. Si quieren solicitar una cotización pueden contactarlos, aquí les dejo su página en Facebook Caza El Tesoro

Aquí las fotos del juego en las lomas de lucumo. Espero que se animen a jugar Caza el Tesoro!!!

Un comentario sobre “Caza el Tesoro, una nueva forma de hacer trekking y turismo en Perú

  • el 3 Marzo 2013 a las 13:20 pm
    Permalink

    Carambo no conocia esto. Muy interesante y es otra manera de hacer Tutismo y de manera entretenida. Lo pondré en mi agenda. Gracias

Comentarios cerrados.