Como ahorrar en viajes, ofertas interesantes en Groupon


Uno de los punto más críticos a la hora de decidir del viaje, es el presupuesto. De eso depende si viajamos, el destino, que hotel, que actividades, etc. Siempre estoy en búsqueda de ofertas de avión, hoteles, excursiones, etc. Felizmente, ahora tenemos las cuponeras que ofrecen varios descuentos. Aquí les paso las ofertas de Groupon que me parecen buenas:

1. Parapente en Lurín

Hace un par de años hice descenso en parapente en Lurín y volar es una experiencia increíble.  Es un paseo suave, como si flotaras en el aire, y se aterriza en la arena.  Yo pagué como 160 soles hace tiempo y en el sitio web de Groupon está 90 soles, buen precio.

 

 
2.  Hotel en Zorritos

Este verano 2012 estuve en Zorritos,  muy linda la playa y sobretodo el agua si que es más caliente que la gran mayoría de playas peruanas.  Con la oferta de Groupon, sale a 100 soles por persona para dos noches en un hotel con piscina.

 

 

 

3.  El Colca más Planetario!!!!!!!!

No sabía que el hotel de Casa Andina del Colca también tiene su planetario!!!!!, wow y te enseñan a ver las constelaciones. El cielo del Colca es un paraíso para quienes les gusta ver las estrellas. Soy aficionada total a la astronomía.

Bueno espero que estos datos les ayuden a planificar su viaje y sobre todo a  su presupuesto!!!.   Solo es necesario tener una tarjeta de credito o tarjeta de débito con safety pay (Banco Crédito, BBVA, Interbank o Scotiabank).

Buenos viajes responsables!!!!!!!!!

7 comentarios sobre “Como ahorrar en viajes, ofertas interesantes en Groupon

  • el 13 noviembre 2016 a las 23:13 pm
    Permalink

    Tengo muchos deseos de comprar un tour al Cuzco: hotel (incluya desayunos) visitas a los centros arqueológicos con los ingresos, traslados. Con / sin pasajes incluidos para comparar y decidir… tengo un poco de temor por eso dudo. Quisiera saber sus experiencias y si son cumplidos en lo que ofrecen.

    Respuesta
  • el 26 septiembre 2016 a las 21:03 pm
    Permalink

    necesito paquete todo incluido traslado aéreo alimentación por cuatro días tres noches

    Respuesta
  • el 31 octubre 2015 a las 17:43 pm
    Permalink

    Deseo que me informen como me inscribo a groupon
    y poder gozar de los beneficios que ofrecen
    atte

    Respuesta
  • el 20 mayo 2015 a las 12:02 pm
    Permalink

    Mis suegros dentro de 2 semanas cumpliran sus bodas de plata y me gustaria regalarles un viajecito un fin de semana , algo bonito, romantico y no tan carooo.. hay paquetesss toursss… alojamiento, desayuno, almuerzooo, kiero ver opcionesss ….

    Respuesta
    • el 21 mayo 2015 a las 7:51 am
      Permalink

      Hola Tatiana, gracias por tu cumpleaños, viajaporperu es un blog de viajes, no vendemos paquetes. Puedes chequar http://www.Groupon.com.pe para ver ofertas

      saludos

      Respuesta
  • Pingback: Lo que aprendí en Termatalia 2012 Feria de Turismo Termal | Turismo y Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *