De la selva su comida, en Lima: Arroz Chaufa Loretano

comida_peruana

No fuimos este año a Mistura, pero si nos dimos el gusto de comer riquísimo y con mucha comodidad!!!!. La gastronomía peruana está de moda y la selva tiene riquísimos comida que ofrecernos. Conocimos el Restaurante Guacamayo (Jesús María), por FB y siempre nos provocaba con las fotos de sus platos, así que decidimos visitarlos. Desde la entrada, el ambientes te lleva a la selva. Dos guacamayos en la puerta, música al estilo Juaneco, en la TV hay documentales turísticos de Iquitos, y creo que el personal también es iquiteño!!!!. Buen servicio, bien taipá!!! y buena sazón selvática.

Mejor les contamos con fotos nuestra comida. Pedimos dos entradas
Empanada de Yuca con chorizo (3 soles):
comida_peruana

y Porción de Plátanos fritos (3 soles):
comida_peruana

El Segundo fue el arroz chaufa loretano (con cesina), foto al inicio de este post. Alcanza para dos personas y cuesta 10 soles. Para tomar pedimos media Jarra de jugo de Cocona!!!!, lo máximo.

Además nos dieron ají de cocona cruda y cocida, ají charapita en vinagre (picaba!!! pero buen sabor) y chifles:
comida_peruana

El Restaurante Guacamayo está en Mello Franco 626 Jesús María – Lima. Síganlos a través del Facebook, ojo que algunos precios que figuran en su cuenta de FB no están actualizados. Igual creo que son económicos, pues sirven bien taipá!!!.

Espero que vaya y disfruten de la comida de la selva, el restaurante también vende ají de cocona y otros productos de la selva. Buen provecho!!!!!

Turismo en Lima

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Un comentario sobre “De la selva su comida, en Lima: Arroz Chaufa Loretano

  • el 2 Noviembre 2013 a las 12:23 pm
    Permalink

    estas comidas son delicias y muy agradable

Comentarios cerrados.