Degustando una muestra del Festival de Fuegos y Brasas en el Hotel JW Marriott

El jueves 21 tuve la oportunidad de ir a la presentación del Festival de Fuegos y Brasas que organiza todos los años el Hotel JW Marriott.  No soy muy carnívora pero debo decir que me encantó la comida, así como aprender más sobre los tipos de carne.

El festival ofrece diferentes cortes de Certified Angus Beef, una carne americana certificada por el departamento de Agricultura de EEUU. Según me comentó el importador, la calidad se mide en función al nivel de marmoleo (puntos de grasa), que hace más jugosa la carne.

Aquí una muestra de los platos que presentará el festival:

comida peruana
La ensalada de vegetales grille fue la más deliciosa para mí, así como la variedad de quesos con pasas, una buena combinación.
comida
La carne estaba suave. Normalmente la como bien cocida, así que me gustó más el chorizo artesanal. La estación de panes cuenta con mucha más variedad, yo elegí el ciabatta de aceituna.
comida
Toppings: Primera vez que prueba el babagamush, de berenjenas. Me encantó. También hay hummus, que me encanta y pocas veces lo encuentro en buffets en Lima. Para quienes no lo han probado, si les gusta los garbanzos, no se lo pierdan.
comida
Soy fan de los postres. Se servirán 12 variedades y podría probar todos. Definitivamente doble porción de la torta húmeda de chocolate.

Las fotos son una pequeña muestra del festival, pues también contará con pastas artesanales, estación de hamburguesas, de pastas y guarniciones calientes . La carne será acompañada por vino Santa Helena.

Fechas del Festival de Fuegos y Brasas:  viernes 5 y sábado 6 de junio 8:30 pm

Lugar:  Restaurante La Vista del hotel JW Marriott.

Informes y Reservar: 2177000 ext. 6217

¡Buen provecho!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Un comentario sobre “Degustando una muestra del Festival de Fuegos y Brasas en el Hotel JW Marriott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *