Descarga Gratis Guia de Playas Escondidas de Lima

Primero que nada quiero agradecer a todos los lectores y seguidores de viajaporperu en facebook, twitter o RSS. Gracias por todos sus comentarios, impulsan a seguir con este proyecto de generar un espacio para compartir viajes e información práctica para ayudar a más personas a planear su viaje por Perú. Creo que es la mejor forma de promocionar el turismo en Perú.

Así que he elaborado esta Guía de Playas Escondidas de Lima, y de esta forma agradecer a todos. Para descargar la Guía sólo tienen que dejar su correo electrónico y nombre en el formulario de la parte izquierda (debajo del logo). Recibirán un mensaje con un link para confirmar su suscripción gratis a viajaporperu.com (es para asegurarse que es usted y no otra persona que ingrese sus datos).  Después recibirá en su mail el link con la descarga de la guía.

Quiero aclarar que destesto el SPAM y por lo tanto sus datos sólo serán utilizados para comunicaciones por viajaporperu.com.

Buenos viajes responsables!!!!!!!!! y espero que sigan los pasos para descargar la Guía de estas playas hermosas y lindas:

Esta última foto es de Edgar Asencios
http://www.flickr.com/photos/edgarasencios/2521581347/

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

11 comentarios sobre “Descarga Gratis Guia de Playas Escondidas de Lima

  • el 17 diciembre 2013 a las 11:00 am
    Permalink

    Felicitaciones por la Pagina, esta muy interesante…Por favor espero el link para descargar la guia de playas.

    Respuesta
  • el 21 julio 2013 a las 3:12 am
    Permalink

    I will right away take hold of your rss feed as I can’t find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Please permit me recognize so that I may just subscribe. Thanks.

    Respuesta
  • el 22 septiembre 2011 a las 22:05 pm
    Permalink

    hola paola!!! claro solo tienes que poner tu correo electrónico en el formulario que está en la columna intermedia (arriba), donde dice descarga gratis guia de playas. Te llegará el link de descarga.

    Respuesta
  • el 20 septiembre 2011 a las 0:34 am
    Permalink

    Por favor me pueden enviar la guia de playas escondidas estoy preparando un viaje de vacaciones para enero por la costa please enviamela gracias

    Respuesta
  • el 9 abril 2011 a las 10:25 am
    Permalink

    hola nohelia, gracias por el comentario. Actualmente una playa que ofrezca seguridad y facilidades está wakama. Puerto Viejo ofrece venta de alimentos, carpas, pero más seguro es wakama porque es cerrado. La playa lampay es buena para acampar pero no hay servicios y es bueno ir en grupo. En playa Colorado tb se puede acampar y hay unos restaurantes ojo q estan solo x verano.
    En arequipa, playa Puerto Inca, el hotel ofrece sus zonas de camping es seguro y hay servicios de alimentos q ofrece el hotel. Falta iniciativas de camping en peru que ofrezcan estos servicios

    Respuesta
  • el 7 abril 2011 a las 12:24 pm
    Permalink

    hola indira….me gustaria que pongas mas informacion acerca de las playas mas aptas para acampar y que tengas todas las facilidades como carpas, leñas, venta de alimentos y sobretodo seguridad…y si mepuedes recomedar porfa….gracias
    espero tu respuesta..
    ah !!! felicitaciones por la pagina cada vez esta mejor…!!!! pa adelante!!!

    Respuesta
  • el 5 marzo 2011 a las 12:13 pm
    Permalink

    hola carla, para bajar la guía, tienes que dejar tu correo electrònico y nombre en el formulario de la columna izquierda. Recibiras un correo con un link de confirmaciòn. Haces click en ese link y despues recibiras un correo con la guía.

    saludos

    Respuesta
  • el 2 marzo 2011 a las 17:07 pm
    Permalink

    Hola Indira! espero tu respuesta para poder disfrutar de la guía…gracias!

    Respuesta
  • el 17 febrero 2011 a las 12:51 pm
    Permalink

    hola Indira,
    muero por ver la guia…y por visitar todas las playas…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *