Excursión a las Playas del Norte Chico de Lima más Albúfera!!!!

Junto con los amigos de AtractivosTurísticosdelPerú.com, estamos haciendo una excursión para confraternizar con los seguidores de ambas páginas. Como ya comenzó el verano, hemos elegido playas poco conocidas al norte de Lima. La mayoría siempre va al sur, pero el norte tiene hermosos paisajes!!!!

Iremos hacia Huacho, primero en busca de los orígenes de nuestra cultura. Visitaremos uno de los sitios arqueológicos más antiguos de América, incluso más que Caral, se trata de Bandurria.

Luego iniciaremos una caminata (nivel fácil) por la hermosa Albúfera (laguna salubre) de Playa Chica, hogar de muchas aves y peces. Finalmente llegaremos a Playa Chica, que de pequeña sólo tiene el nombre. Aquí nos podremos bañar y disfrutar del mar y hermoso paisaje.

Las personas que lo deseen pueden llevar su comida, o comer en los restaurantes de las playas aledañas.

Aquí el mapa del recorrido:

[cetsEmbedGmap src=http://maps.google.com/maps/ms?msid=203094572140956493530.0004b594552455f472329&msa=0&ll=-11.156845,-77.593002&spn=0.181554,0.308647 width=350 height=425 marginwidth=0 marginheight=0 frameborder=0 scrolling=no]

Costo: 60 soles

Incluye: Movilidad privada y guiado en bandurria, así como asistencia en el recorrido

Es importante realizar separar el cupo con anticipación.  Inscripciones:  info@viajaporperu.com

Espero que se animen a acompañarnos!!!!  Buenos viajes responsables

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

2 comentarios sobre “Excursión a las Playas del Norte Chico de Lima más Albúfera!!!!

  • el 6 febrero 2015 a las 14:23 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES, QUISIERA IR A LA CIUDAD DE CARAL, LAS ALBUFERAS DEL NUEVO MUNDO Y LA PLAYA CHICA PARA EL DÍA SABADO 14 DE FEBRERO. DESEO RESERVARLO PERO COMO SERÍA? ME GUSTARIA IR A SUS OFICINAS Y PERSONALMENTE RESERVARLO, ME CONFIRMAS EL COSTO,¿ 60 SOLES NO?

    ESPERO SU INMEDIATA RESPUESTA.
    GRACIAS.

    Respuesta
    • el 10 febrero 2015 a las 10:27 am
      Permalink

      Hola Paula, gracias por escribirnos. Viajaporperu es un blog de viajes. A veces organizamos excursiones para los seguidores de la página, pues nos dicen que quieren ir a los lugares que publicamos en el blog. Por ejemplo esta salida que promocionamos fue con Atractivos Turísticos del Perú hace unos años. Si deseas contratar un tour puedes contactarte con Dimensiones Perú http://www.vdp2014.com/dimensionesperu/ tour operador que realiza tours como el que mencionas.

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *