Excursiones Domingo 17 enero

Los fines de semana son perfectos para escaparse de la rutina, como bien dice PromPerú en sus anuncios.  Si tienes todo el fds libre puedes hacer un viajecito un poco más largo y si sólo puedes el domingo, también hay excursiones de un sólo día.

Aquí hay varias alternativas que ofrecen algunos de las asociaciones de excursionistas o agencias de viaje para este domingo 17 de enero (precios por persona).

El Áspero y Playa la Isla, con Andex.  Precio: S/. 64.00  informes@andexperu.com

Caral y Albúfera de Medio Mundo, con Sierra Verde. Precio: S/. 79.00 reservas@sierraverdeperu.com

Islas Palomino, con Sierra Verde. Precio: S/. 85.00  reservas@sierraverdeperu.com

La Vuelta a la Punta Salinas, con Dimensiones Peru. Precio: S/90,00 dimensionesperu@gmail.com

Caral, con Dimensiones Peru.  Precio: S/105,00 dimensionesperu@gmail.com

Ubicándonos en el mapa

Leyenda:  1. Aspero y Playa la Isla  2. Albúfera Medio Mundo  3. Caral 4. Punta Salinas 5. Islas Palomino

Ver Agenda Domingo 17/01/10 en un mapa más grande

Yo he viajado con Andex y Dimensiones Perú.  Los dos son buenos, pero el precio varía por el tipo de servicio. Dimensiones es una agencia de viaje que se encarga de todos los detalles y busca brindar la mejor atención a sus clientes. Andex es una asociación conformada por gente que le gusta trekkear y salir a la montaña, y busca promover dichas actividades al público interesado.

Si conocen otros grupos que organizan excursiones para el fin de semana, o si has viajado con alguno de los mencionados, te agradeceremos nos comentes si te gustó o no, si los recomendarías o no, etc. Como menciono en la introduccion del blog Viajando por Perú,  tus experiencias de viaje son lo más importante y ayudará a otras personas a elegir mejor los servicios turísticos y destinos.

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *