Fiestas año nuevo 2011 en playas del norte: Mancora, Punta Sal, etc.

Se viene el año nuevo 2011 y las playas del norte son los destinos preferidos para fin de año: playa y juerga!!. Así que aquí les pasamos varios datos de fiestas y paquetes para recibir el 2011:

Fiestas Año Nuevo 2011

1. Fiesta en Sol y Mar Máncora con DJ Tavo

El hotel Sol y Mar está a la entrada de Máncora. La fiesta cuesta 60 soles y las entradas las venden en los hoteles Sol y Mar y Casablanca. NEXTEL: 604*2709 David. Zona pachanga y zona electrónica.  Más info  CLICK aquí

2. Fiesta en las Pocitas de Máncora:

Costo S/.100 por persona con invitación de un drink. Show en vivo, dj, fuegos artificiales, etc. Las pocitas está a 10 minutos de Máncora
Email: Perumancora@gmail.com

3.  Fiesta en Waltako Bungalows en Canoas Punta Sal

Desde 30$ por persona.  Waltako ofrece bungalows y zona de camping. Está a 10 minutos de punta sal, 30 minutos de máncora, y 1 hora de Tumbes.
turismo peru

4. Fiesta en Colán Boulevard Casa Bonita

En el boulevard Casa Bonita en Colán. Organiza Tomys promotora auspiciado por Brahma. Los precios van desde 125 soles hasta 300 soles por persona. Incluyen tragos y comida.  Para más info, CLICK aqui para ver las fotos .

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.