Gana un Vale de 50$ para comprar en Atrapalo.pe

Viajaporperu.com es un blog de viajes que se originó para compartir tips e información para viajar en Perú y Latinoamérica. Estamos muy agradecidos a todas las personas que siguen la página, comentan y comparten los post. Por eso, queremos saber como podemos ayudarlos, y a su vez retribuirles con unos vales de 50$ que sortearemos. ¿Qué tipo de información necesitan para planear mejor sus viajes?, tal vez:

  • Organizar más viajes en grupo
  • Información sobre ofertas de viajes
  • Información sobre algún destino en especial
  • Información sobre hoteles
  • Información sobre agencias de viajes
  • Datos sobre turismo comunitario
  • Tips para viajar por su cuenta, etc.

En fin, todo lo que pueda ayudarlos a viajar más!!!!, excepto viajes gratis, que por el momento todavía no podemos brindarlo.

¿Cómo participar?

1.  Seguirnos en  facebook  viajaporperu

2.  Dejar un comentario en este post, sobre como viajaporperu.com puede ayudarles a planear mejor sus viajes. Pueden escoger alguna de las opciones de arriba, o si tienen otra idea, bienvenida sea!!.

3.  Compartir este post en su muro de facebook.

Fechas para participar: 25 de Enero al 03 de Febrero 2013

Día del sorteo: Lunes 4 Febrero 2013

Premio

2 vales de 50$ para reservar hoteles y vuelos en Atrápalo.pe, válidos hasta el 19 de Junio 2013.

¿Cómo se va elegir?

Los dos ganadores se elegirán al azar  por medio de Random.org. El anuncio en se hará a través de un post en este blog, se publicará en FB y en Twitter. MUY IMPORTANTE seguir cada uno de los pasos para que se tome en cuenta su participación. Si tienes alguna duda sobre este concurso, puedes escribirme a info@viajaporperu.com

Finalmente quiero agradecer a Atrapalo.pe porque siempre ha estado dispuesto a apoyar las actividades de bloggers de viajes en Perú.  Realmente tienen muy buenas campañas, y sortean excelentes premios. Espero sinceramente que vuelva su campaña #dondeestaelchato.

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

9 comentarios sobre “Gana un Vale de 50$ para comprar en Atrapalo.pe

  • el 28 Julio 2013 a las 6:21 am
    Permalink

    I’d been recommended your blog simply by my personal uncle. I’m now not optimistic if this create can be compiled by means of your pet as no one else recognise these kinds of described roughly my trouble. You’re outstanding! Thanks a lot!

  • el 5 Febrero 2013 a las 14:39 pm
    Permalink

    Buenos días!He intentado realizar el pago con el vale regalo..pero me pone pago fallido. El código es valido, ya que lo acepta en el paso previo.
    Parece que hay algún problema con el proceso. Podrían indicarme como solucionarlo para poder hacer uso del regalo?
    espero sus noticias
    Muchas gracias.

  • Pingback: Ganadores del vale de 50$ para vuelos y hoteles en Atrapalo.pe | Turismo y Viajes

  • el 31 Enero 2013 a las 16:04 pm
    Permalink

    Hola! Podrian darnos mas ideas sobre destinos en Perú que sean menos conocidos.Muchas gracias.

  • el 31 Enero 2013 a las 15:42 pm
    Permalink

    Pues yo creo que todo lo que sea hablar de viajar a Perú por Libre y la información y precios orientativos de los distintos trayectos en bus, taxi… nos viene de maravilla. Nosotros nos vamos a Perú en 3 meses, lo vamos a hacer por libre y estamos buscando toda la información sobre transportes públicos (que la verdad es que cuesta bastante encontrar datos), y en general sobre cualquier cosa para hacer cada uno por su cuenta.

    Un saludo.

  • el 31 Enero 2013 a las 13:01 pm
    Permalink

    Me gustaria tips para poder viajar por mi cuenta y tambien un itinerario “modelo” para poder ver lo mas importante y bonito en el Peru. Tambien me gustaria tener mas informacion sobre los costos de hospedaje y de mobilidad.

  • el 25 Enero 2013 a las 20:27 pm
    Permalink

    Hola! me encanta tu blog! A mí me gustaría tips para poder viajar por mi cuenta a destinos específicos en Perú, costos de hospedaje, pasajes, movilidad local, lugares turísticos pocos conocidos, etc.

    Saludos!! Y que siga creciendo “Viaja por Perú! 🙂

Comentarios cerrados.