Ganador del sorteo del vuelo en Parapente en Lima con PuentingPerú


turismo peru Hola a todos. Que bueno escribir después de más de dos semanas.  Como varias personas que seguían el blog deviaje.pe saben, he tenido que migrar de dominio. En el post anterior Gana un vuelo en Parapente Gratis!!! con Puenting Perú y deviaje.pe (antes era deviaje.pe ahora es viajaporperu.com) sorteamos un vuelo en parapente con PuentingPerú.com

Primero que nada quiero disculparme con ustedes pues el sorteo se tenía que realizar el pasado lunes 8 de noviembre. Sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuve que migrar de dominio. Me ha tomado más de una semana recuperar los archivos y comenzar con Viajaporperu.com.  La idea es la misma: brindar información de viajes y turismo en Perú, y ser un medio abierto para conectar a los viajeros y empresas turísticas. Espero que nos sigan en este nuevo blog.  Pero pronto van a ver muchas cosas nuevas, no sólo en diseño sino en servicios de información para todos los lectores de este blog. Espero que nos sigan y sobre compartan con todos a través de los comentarios, sus viajes, recomendaciones, sugerencias, etc.

Hoy martes 16 de noviembre hemos realizado el sorteo, y la ganadora es Ana Mescco. Felicitaciones!!!!!!!!!  Le estamos enviando un correo con el cupón y para coordinar la fecha del vuelo, y la foto respectiva. Se realizará en el parque Gandhi en San Isidro. Buenos viajes!!!


Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *