Ganadores del vale de 50$ para vuelos y hoteles en Atrapalo.pe


Quisiera agradecer a todas las personas que comentaron en el concurso “Gana un Vale de 50$ para comprar en Atrapalo.pe”  Todos sus aportes son muy importantes para saber que información necesitan y como mejorar el blog.  Voy a responder a todos los comentarios con nuevos post, según la info que solicitan.

A través de random.org se eligió a los dos ganadores de los vales de 50$ para reservar vuelos y hoteles en atrapalo.pe,  quienes son:

1. Ruben del Amo, que comentó vía los comentarios de facebook “Hola! Podrian darnos mas ideas sobre destinos en Perú que sean menos conocidos.Muchas gracias.”

2.  María (callejando por el mundo), que comentó “Pues yo creo que todo lo que sea hablar de viajar a Perú por Libre y la información y precios orientativos de los distintos trayectos en bus, taxi… nos viene de maravilla. Nosotros nos vamos a Perú en 3 meses, lo vamos a hacer por libre y estamos buscando toda la información sobre transportes públicos (que la verdad es que cuesta bastante encontrar datos), y en general sobre cualquier cosa para hacer cada uno por su cuenta.”

Felicitaciones a los dos, les enviare por FB y a su correo, un mensaje con el código del vale de 50$.

Buenos viajes responsables a todos!!!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

8 comentarios sobre “Ganadores del vale de 50$ para vuelos y hoteles en Atrapalo.pe

  • el 7 febrero 2013 a las 16:49 pm
    Permalink

    Hola
    Solo comentar que gracias a vuestras gestiones y a atrapalo.pe todos problemas fueron subsanados y tengo la reserva ya realizada. Muchas gracias por la ayuda y os doy la enhorabuena por el blog! Un saludo

  • el 5 febrero 2013 a las 14:40 pm
    Permalink

    Buenos días!He intentado realizar el pago con el vale regalo..pero me pone pago fallido. El código es valido, ya que lo acepta en el paso previo.
    Parece que hay algún problema con el proceso. Podrían indicarme como solucionarlo para poder hacer uso del regalo?
    espero sus noticias
    Muchas gracias.

  • el 5 febrero 2013 a las 13:29 pm
    Permalink

    Bueno, pues en mi caso, solucionado, eso si ha costado lo suyo y además, con palabras textuales de Atrapalo.pe “de manera excepcional”… en fin. A ver lo que pasa ahora con Rubén, si tambien tiene que ser de manera excepcional.

    Un saludo

  • el 5 febrero 2013 a las 11:52 am
    Permalink

    Bueno, pues nada, que dicho y hecho, no puedo validar mi vale, con lo cual digo que me parece indignante la verdad. No entiendo que se haga un concurso de este tipo y luego no puedas validar tu vale porque en tu país de origen (España) tengas un Atrapalo y por lo tanto el vale solo puedes utilizar en la pagina peruana, donde no puedes pagar porque su sistema de seguridad reconoce que estas en España y deberías reservar con la pagina española , y en la página española no puedes reservar porque el vale pertenece a la página peruana.

    Increíble pero cierto.
    Rubén, tu tampoco lo vas a poder hacer efectivo porque estás en el mismo caso.

  • el 4 febrero 2013 a las 16:50 pm
    Permalink

    Muchas gracias! me ha hecho mucha ilusión que me ha haya tocado..además me va a venir genial para el viaje que haremos en unos pocos meses! Os animo a seguir así, ayudando a personas que queremos conocer un país con muchisimas cosas para ver, disfrutar y descubrir..
    Un fuerte abrazo desde España.

  • el 4 febrero 2013 a las 11:59 am
    Permalink

    Que bien!!! No sabes la alegría que me has dado. Me pondré con ello, a mirar y a reservar que en menos de 3 meses estamos allí

    Gracias!!!

Comentarios cerrados.