Hoteles en el centro de Lima: Albergue Inkasisa

Como mencionamos en el post: Inscribe tu hotel en deviaje, buscamos conectar a los viajeros con las diferentes empresas de turismo, para que puedan conocerlas y elegir la que más les conviene según su estilo de viaje, prioridades, precio, etc. Estamos comenzando con los alojamientos que nos envíen sus datos.

Lima es una ciudad grande y con fama de peligrosa. Normalmente quienes visitan Perú sólo se quedan un par de días, no porque quieran visitarla sino debido a su conexión de vuelos.

Felizmente Lima ha cambiado en los últimos años y tiene muchas opciones para disfrutar y conocer más sobre la historia del Perú. Su centro histórico es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Pueden visitar iglesias y casonas con sus típicos balcones de la época virreynal. Como en todo, tiene ventajas quedarse allí porque se puede visitar mejor el centro. Pero, en esta zona de noche hay que tener mayor precaución.

En este post, publicamos información sobre el Albergue Inkasisa, ubicado a  cuadra y media de la Plaza de Armas y el Parque de la Muralla.  Casi al frente de la Iglesia San Francisco. Una muy buena ubicación dentro del centro de Lima.

Ubicación: Jr Lampa N°286 en el centro de Lima.

Precio por persona:
Habitación privada cama para 2 personas (Con Tv por cable, desayuno).   S/.90
Habitación compartida hasta para 5 personas ( con desayuno).S/.35

El albergue ofrece internet wifi, biblioteca, sala de estar y recepción 24 horas.

Contacto: inkasisa@albergueinkasisa.com

Para mayor información sobre atractivos turísticos en la ciudad de Lima en http://www.viajaporperu.com/category/lima/en-la-ciudad

Foto del albergue Inkasisa

turismo peru

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.