Lo nuevo en Huaraz para viajar en Fiestas Patrias 2010

Estuve en Huaraz esta semana. Un poco de escalada en roca, trekking y paseo a caballo.  El Callejón de Huaylas y Conchucos tienen muchas cosas por ofrecer, no solamente deportes de aventura, sino también de naturaleza y cultura. Aquí les paso los nuevos tours que  están ofreciendo en Huaraz para fiestas patrias 2010:
turismo peru turismo peru

Chavín de noche: mucho más espectacular que la visita de día. Además se realizará una ceremonia de pago a la Pachamama. Yo he visitado el centro ceremonial de día y entrar a las galerías es como viajar en el tiempo, se los recomiendo. De noche el lanzón debe ser más impresionante.

Llanganuco y Portachuelo: la mejor vista de las lagunas de Llanganuco es desde Portachuelo. Usualmente los tours solo llevan a la entrada y no se pueden apreciar toda la quebrada desde arriba.

Pastoruri Si bien Pastoruri es recontra conocido, hay un lado poco conocido de esta montaña, que conserva un gran glaciar.

Laguna Parón Es una laguna rodeada por el Artesonraju, Pirámide, Caraz, Huandoys.  Lo bueno de Parón es que tiene más nevados alrededor.

Para mayor información contactarse con:

Infinite Adventures SAC

info@infiniteadventures.com  y mencionar que encontró el aviso en www.deviaje.pe

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.