Lo que nos dejó el 2013: muchos viajes y amigos. Gracias

El blog de viajes viajaporperu.com nació con la misión de conectar viajeros con emprendimientos turísticos. Comencé escribiendo sobre la información que obtenía durante mis viajes, como dónde quedarse, cómo llegar, guías locales, etc . Sin embargo era necesario dar un paso adelante, pues el acceso a algunos lugares es más complicado y se necesita de movilidad propia o muchos días en caso se utilice transporte público. En fin…  varias razones me llevaron a organizar excursiones o viajes cortos, a fin de seguir impulsando el turismo sostenible, así como formar una comunidad que se desarrolle no solo por los medios online sino también en los viajes.

Los viajes se miden en amigos, no en millas.  Tim Cahill

Y definitivamente así fue el 2013. Organizamos 10 salidas a lugares cercanos a Lima, en los cuales hemos hecho muchos amigos. Muchas gracias por acompañarnos, por hacer de los viajes, experiencias inolvidables.

viajes por peru

La organización presentó varios retos, sobre todo cuando se trató de lugares con mala comunicación y carreteras en mal estado.  Agradezco a todos la comprensión cuando el itinerario de viaje tuvo que retrasarse por algún imprevisto en el recorrido. Seguimos con el compromiso de mejorar para cumplir la misión de conectar viajeros con destinos y emprendimientos turísticos, siempre bajo los principios del turismo sostenible.

Finalmente quiero agradecer a Gustavo Ríos Fotografía y Videos, Stefany Sarmiento de TurismoSOS, y Luis Palomino de Cuadrante Derecho.  Su apoyo fue muy importante para llevar a cabo las excursiones de viajaporperu.com

Los mejores deseos para el 2014, que lo conviertan en un año lleno de satisfacciones personales, laborales, espirituales, así como de aprendizaje y por supuesto muchos viajes. Espero nos sigan acompañando a descubrir lugares y pueblos poco conocidos del Perú, y aprender de su gente.

 

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

4 comentarios sobre “Lo que nos dejó el 2013: muchos viajes y amigos. Gracias

  • el 23 Julio 2015 a las 4:02 am
    Permalink

    Felicidades.
    Saludos desde Ica

  • el 26 Febrero 2015 a las 13:19 pm
    Permalink

    no es muy peligroso andar por playas solidas? lo digo por la delincuencia o asaltantes que puedan encontrar en el camino? siendo muy solitarias las playas?
    Gracias.

  • el 5 Enero 2014 a las 8:47 am
    Permalink

    Que bonita entrada, las salidas se ven increíbles, cuando vayamos a Lima nos gustaría acompañarlos, un abrazo y muchos viajes para este 2013

    • el 9 Enero 2014 a las 22:39 pm
      Permalink

      Gracias Viviana por tu comentario, y espero que pronto visiten Lima. Sería muy lindo que nos acompañen. Saludos y muchos viajes para ti también.

Comentarios cerrados.