Nuevo hotel en Barranco: La Puerta Verde, un hospedaje de amigos

El nuevo alojamiento barranquino “La Puerta Verde” nos ha enviado esta nota por su apertura. Me parece interesante los tours que ofrece a sus huéspedes, como “chef por un día”.  Aquí su presentación:

La Puerta Verde abrió sus puertas recientemente en el distrito de Barranco, y se presenta como un establecimiento con un espíritu familiar. Los socios de la Puerta Verde han trabajado desde el primer momento con el objetivo de crear un concepto de casa familiar, es decir de un hospedaje de amigos que harán sentir al cliente como una familia y vivir experiencias únicas en el distrito con más encanto de Lima. Los miembros de La Puerta Verde se encargará de mostrarle lo mejor de Barranco: su cultura, su gente, sus comidas, su arte y hasta el último rincón donde disfrutar de todas las maravillas que ofrece este distrito.

hotel barranco

Alejandro, Socio Fundador de la Puerta Verde, comenta “En La Puerta Verde nuestros clientes comparten experiencias, momentos, conversaciones en familia, todo aquello que los va a hacer sentirse entre amigos. Su singular puerta verde recibe a los huéspedes como miembros de la familia, y los tratan como tales con mucho respeto, amor y consideración.”

Fundadores-de-La-Puerta-Verde

La Puerta Verde se ubica en una de las mejores calles del Barranco tradicional; Pérez Roca. A una cuadra del malecón con una hermosa vista a toda la bahía de Lima y el mar Pacífico. A los alrededores se puede encontrar galerías de arte, tiendas de artesanía, restaurantes, mercados, y caminando por el malecón se llega al famoso puente de los suspiros y la plaza principal de Barranco.

La Puerta Verde ofrece diferentes experiencias a sus huéspedes como son:

-Chef x 1 Día, clases de cocina compartida al lado del chef Andrés Rosas, un experto en la cocina marina para aprender a preparar el mejor ceviche y otros platos.
Tour de Fotografía, se trata de un tour en el cual clientes podrán retratar los lugares más emocionantes de Barranco.
Soul Surfing, aquí un experimentando tablista, acompañará al visitante a recorrer el mar en busca de relajación y buenas olas.
A todo Barranco es una experiencia en la que los visitantes podrán recorrer y visitar toda la cultura y arte de Barranco en su máxima expresión.
-Sobre Ruedas es una invitación de conocer Barranco a través de un transporte sustentable como las bicicletas, visitando cada rincón barranquino.

hotel barranco

Tour dentro y fuera de Lima. Tenemos un operador turístico que te llevara a cualquier lugar de Lima y en todo el Perú, donde podrás practicar deportes de aventura, conocer lugares arqueológicos, sitios históricos y conocer nuevos lugares.
Los clientes pueden acceder a mayor información de todas estas experiencias y actividades así como a reservarlas a través de la web www.lapuertaverde.pe o directamente en el establecimiento.

Se ofrece habitaciones dobles, triples, cuádruple compartida y familiar; además el alojamiento cuenta con un cómodo bar. Por ser un establecimiento con pocas habitaciones se puede reservar de forma exclusiva para un grupo de amigos o familia que quieran sentirse como en su casa en el distrito de Barranco en Lima.

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.