Opciones diferentes y ofertas de viaje para año nuevo y verano 2013


Que rápido pasó el 2012 y ya viene año nuevo y el verano tan esperado, al menos por mí que me encanta el sol. Lo bueno de este año son los 4 días libres para viajar (siempre y cuando el 31 que cae lunes lo tengan libre). Es uno de las fechas que la mayoría espera para escaparse de la ciudad y comenzar un año en forma totalmente diferente y renovarse de energía.

Si les gusta la aventura y naturaleza, para año nuevo 2013 pueden ir a la Reserva Nor Yauyos Cocha que rodea al imponente nevado Pariacaca. Es uno de los paisajes más hermosos del Perú. Por algo es una reserva paisajística, pues su valor principal es su escenario natural. Para llegar aquí, es conveniente venir en grupo. Aquí hay una oferta en viajes para la zona de Huancaya y Vilca, cuyos espejos de agua son los más hermosos que he visto en todo el Perú. No hay mejor forma de explicarlo que con fotos.

laguna azul tarapoto
Laguna Azul

Para el verano 2013, además de todas las playas, también pueden ir a la selva, especialmente a Tarapoto, tierra de lagos y cataratas. Pueden visitar la Laguna Azul, donde estuve en noviembre, y disfruté mucho nadando, caminando por los cerros y hasta tuve la suerte de ver monos silvestres en los árboles. Totalmente recomendado. Aquí una oferta perfecta para viajar , descansar y disfrutar de la naturaleza con todo confort. Yo sólo estuve un día en la laguna, pero me quedé con ganas de quedarme por lo menos un fin de semana.
Bueno, espero que pronto emprendan su siguiente viaje, y como siempre buenos viajes responsables!. Siempre tomando en cuenta que todas nuestras acciones pueden tener un impacto positivo o negativo en los lugares que visitamos y solo depende de nosotros.

 

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *