Paseo Marítimo con show de piratas para niños en el Callao

El último jueves tuve la oportunidad de ir al nuevo tour marítimo que ofrece Turibus: Barco Pirata. Es un paseo en catamarán con show de piratas a bordo especialmente para niños. El verano es la mejor época para navegar en nuestro mar, pues con el cielo despejado se puede ver la gran isla San Lorenzo y el Frontón.  En la terraza se puede disfrutar del sol y la brisa marina, relajarse con la vista de la Punta, el océano y las aves.

paseos bote callao

Durante el trayecto se pueden apreciar de cerca todo tipo de embarcaciones, desde yates hasta grandes buques como el “Tacna” de la Marina Peruana. También pasamos cerca de nuestra nave de investigación científica “Humboldt” que no es tan grande como yo pensaba.  Pero su tamaño no resta su gran importancia por los viajes que ha realizado a la Antártida.

paseo bote callao

Una vez que el catamarán ha pasado la zona de la Punta y nos alejamos de los botes, sube el famoso “Jack Sparrow” y la pirata “Jenn Cloyd”, para amenizar el recorrido y hacernos reflexionar sobre la contaminación de nuestro mar. Creo que es una buena idea que se puede enriquecer con más historia de los piratas y corsarios que atemorizaron la ciudad de Lima y el Callao durante la colonia. 

paseo bote callao

Desde el muelle de la plaza Grau en el Callao, también se pueden tomar tours para Islas Palomino y paseos por la bahía.

Datos del tour Barco Pirata:

Sale los viernes y sábados

1.  Tour Barco Pirata saliendo del Callao:  59 soles adulto y 39 soles niños. Dura 1 hora y sale a las 4:00 pm.

2.  Turibus más Barco Pirata saliendo de Larcomar: 99 soles adulto y 49 soles niños. Dura 4 horas y media y sale a las 3:00 pm.

Más info en:  Turibus Perú

13 comentarios sobre “Paseo Marítimo con show de piratas para niños en el Callao

  • el 23 octubre 2016 a las 9:37 am
    Permalink

    hola usiera sqaber si hohy domingo 23 de octubre hay tour pirata y si puedo conseguir espacio ára 10 personas ncluye 2 niños

    Respuesta
  • el 23 enero 2016 a las 10:32 am
    Permalink

    quisiera saber donde compro los tickets para el paseo en el barco pirata. gracias.

    Respuesta
  • el 5 mayo 2015 a las 16:20 pm
    Permalink

    Buenas tardes, quisiera hacer una consulta respecto al paseo, si sólo son días de fines de semana, ya que soy de un colegio y me gustaría poder ir con los niños de 4 aulas aproximadamente 80 niños y 10 maestras, pero en horario escolar, espero su respuesta y si es posible, el costo por niños, gracias

    Respuesta
    • el 21 mayo 2015 a las 8:18 am
      Permalink

      Hola Shelia, viajaporperu es un blog de viajes, para costos puedes contactarte con la empresa que se menciona en el post: Turibus, allí está el link.

      Respuesta
  • el 22 enero 2015 a las 13:05 pm
    Permalink

    una pregunta quisiera realizar un cumpleaños de 4 horas en su servicio de catamarán como para 20 personas, nosotros llevamos la comida y bebidas. cuanto saldría de presupuesto. fecha 13 de febrero. mi rpm #94947997989
    Saludos

    Respuesta
    • el 24 enero 2015 a las 11:09 am
      Permalink

      Estimado Eduardo, gracias por tu comentario. El catamarán no es de viajaporperu. Como menciono en el post, el tour lo realiza Turibus. Puedes contactar a ellos o a la empresa tourmarinocallao.com empresa dueña del catamarán.

      Saludos

      Respuesta
  • el 19 enero 2015 a las 18:03 pm
    Permalink

    Al revisar algunas agendas culturales encontré la de turibus marítimo
    me encanto con solo ver las imágenes.Por eso estoy interesada en adquirir entradas en q parte o dirección de Lacro mar puedo comprarlos.
    Gracias

    Respuesta
    • el 21 enero 2015 a las 12:44 pm
      Permalink

      Hola Yesica, en Larcomar, turibus tiene módulos adentro y afuera. Hay uno frente al Casino Miraflores y el otro está dentro del C.C. frente a la Bombonniere. En ambos puedes comprarlos

      Respuesta
  • el 19 enero 2015 a las 17:55 pm
    Permalink

    Me gusta como es para inscribirse que dias salen

    Respuesta
  • el 19 enero 2015 a las 15:07 pm
    Permalink

    ¿Puedo conseguir las entradas en Tu Entrada¿

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *