Peruidol, nuevo videojuego co creado por PromPerú que regala un tour al Camino Inca

Con el fin de promover el turismo al Perú en el extranjero, PromPerú (Comisión de Promoción del Perú) ha creado en conjunto con Intrepid Travel (tour operador internacional) el videojuego Peruidol.  Consiste en una llamita que tiene que saltar entre monedas de oro (según mi observación). Mientras más alto llegue, más puntaje se obtiene.  En el fondo de la pantalla se muestran varias atractivos del Perú: Lima, playas del norte, lago Titicaca, etc.

Esta campaña de promoción está dirigida solamente a Estados Unidos y Canadá, por lo tanto sólo pueden participar personas de dichos países. Esperamos también una campaña similar dirigida a turismo interno, para que los peruanos también podamos participar!!!

El juego está disponible en www.peruidol.com y el concurso es hasta el 15 de Octubre del 2010. Las personas que acumulen más puntaje, es decir, han hecho llegar mucho más lejos a la llamita, ganarán un tour para dos personas de 8 días a Perú (incluye el Camino Inca a Machu Picchu y pasajes aéreos). Pasen la voz a todos sus amigos de USA o Canadá, para que participen. De esta manera ayudamos a convertirla  en una campaña viral y a promocionar el Perú.

Me parece buena la idea de PromPerú, aunque creo que el premio debería ser un tour que incluya una zona no tan promocionada como el Camino Inca, cuyos cupos se acaban con meses de anticipación.  En fin…. seguro por eso mismo lo eligieron, sin embargo creo mucha gente se animaría a participar en caso no estuviera el camino inca. Machu Picchu por si mismo, es el viaje soñado de varios.

La foto es de la página web de peruidol. Fuente de la noticia  http://www.digitaljournal.com/pr/108937

turismo peru

2 comentarios sobre “Peruidol, nuevo videojuego co creado por PromPerú que regala un tour al Camino Inca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *