Piscuy, Enrollado y Wantan de Cuy,…. en la Casa del PisCuy


La semana pasada estuve en Lunahuaná, y nos llevaron a Valle Hermoso, uno de los restaurantes más recomendados para comer platos típicos. También es conocido como la casa del piscuy, plato a base de pisco y cuy, una innovación de la señora Hilda Huamán, dueña y cocinera del restaurante.

cuy

Sinceramente a mi no me gusta mucho el cuy, pero para quienes lo disfrutan, les recomiendo venir a este restaurante y probar sus platos. Es importante llegar temprano para solicitar su pedido con anticipación, sobre todo si va un domingo o fin de semana largo. Lo que más me encantó del restaurante es su salsa de tumbo, que yo pensé que era de maracuyá, pues es el sabor es muy parecido. Es realmente delicioso!!!.

Aquí otros platos a base de cuy.  El wantan de cuy estaba rico.

¿como llegar?
Carretera Cañete – Lunahuaná / Km. 33.2 San Jerónimo
Teléfonos: 2841100 / 986627901
Precios de los platos: de 30 a 40 soles en promedio

¿Qué actividades se pueden hacer en Lunahuaná?

Como la mayoría conoce, puede hacer canotaje, cuatrimotos, y ahora hay zipline, también cabalgatas, etc.  Toda la info en Lunahuaná mucho más que canotaje, aventura segura

Buenos viajes!!!!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Un comentario sobre “Piscuy, Enrollado y Wantan de Cuy,…. en la Casa del PisCuy

Comentarios cerrados.