Redescubriendo las Playas de Huacho, norte chico de Lima

Ayer salí rumbo al norte de Lima, con la intención de ir a las hermosas playas de Supe, pero salí muy tarde!!!.  Así que a medio camino, decidimos quedarnos en Huacho y vaya sorpresa!!!!!!!.  Hornillos, Colorado y Playa Chica son hermosas!!!!!. Todavía se pueden disfrutar playas que no han sido invadidas por construcciones, casas, clubes, etc; y sobretodo las encontré LIMPIAS. Aquí se puede disfrutar de ver la imensidad del mar y las peñas que las rodean. La pista de acceso es afirmada pero muy bien mantenida. Ojo, no es necesario 4*4.

Huacho está en el km. 147 de la Panamericana Norte de Lima, aprox a 2 horas y media. Desde Lima, se tienen que pagar dos peajes (6 soles cada uno) y en Huacho ir por la pista que lleva a la universidad (ir preguntando en el camino).


Playa Hornillos
Es la más cercana a Huacho. Hay dos restaurantes y también alquilan sombrillas (3 soles por día). Creo que los domingos se debe llenar de gente. Tiene una zona de peñas muy bonita, donde se pueden ver bastantes aves.
turismo peru

Playa Colorado

La foto solo muestra casi la mitad de la playa. Tiene una zona de peñas que se puede llegar con la marea baja.
turismo peru

Playa Chica

Creo que esta playa es la más bonita, el agua se ve mucho más transparente. Debe ser la que menos gente tiene porque es la más alejada. Además aquí no hay restaurantes.
turismo peru

Bueno, espero que se animen a viajar por el norte chico de Lima y veranear en las playas de Huacho. Sin duda, no tienen nada que envidiar al circuito sur. Buenos viajes responsables!!!!!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

4 comentarios sobre “Redescubriendo las Playas de Huacho, norte chico de Lima

Comentarios cerrados.