Viajes Semana Santa 2012 a lo Indiana Jones- Puenting y Rapel


Si quieres hacer algo totalmente diferente y con bastante adrenalina en Semana Santa, aquí te pasamos dos opciones de full aventura en el Cañón de Autisha (a dos horas de Lima, en el camino a Marcahuasi).

Puenting : si te gusta la sensación de caída libre puedes saltar desde el puente Autisha y caer 18 metros en promedio. Obviamente, usando el equipo de seguridad correspondiente (arnés, cuerdas, etc.) y siguiendo las instrucciones de los guías especializados. Yo salté hace unos años atrás y la sensación es increíble, aunque con bastantes nervios al inicio, valió la pena saltar. Además el paisaje es único por el río y las enormes paredes de piedra que rodean el el cañón. Definitivamente mejor que saltar desde un puente en la ciudad.

Costo:150 soles por persona  antes del 23 de Marzo.

Rapel: Como la película viaje al centro de la tierra, con el rapel se desciende 170 metros hacia la profundidad del cañón.  Durante el descenso se pasa por una catarata y laguna escondida, donde se puede nadar.  Después se explora los pasajes subterráneos de la represa abandonada de Autisha, y para finalizar se cruza por un puente colgante. Una aventura al estilo Indiana Jones.

Costo: 190 soles por persona antes del 23 de Marzo.

3.  Puenting + Rapel Para los que quieren saltar dos veces y además descender 170 metros en rapel.

Costo: 320 soles por persona antes del 23 de Marzo.

Los costos de ambos tours incluyen:

* Transporte Lima – Autisha -Lima

* Equipo completo de puenting y rapel

* Instructores especializados

* Botiquín

RESERVAR

[contact-form-7 id=”3353″ title=”Formulario de contacto 1″]

Para finalizar este post, les dejamos un video del puenting y puedan ver cual es la mejor forma de saltar

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *