Viajes Semana Santa 2012 a lo Indiana Jones- Puenting y Rapel


Si quieres hacer algo totalmente diferente y con bastante adrenalina en Semana Santa, aquí te pasamos dos opciones de full aventura en el Cañón de Autisha (a dos horas de Lima, en el camino a Marcahuasi).

Puenting : si te gusta la sensación de caída libre puedes saltar desde el puente Autisha y caer 18 metros en promedio. Obviamente, usando el equipo de seguridad correspondiente (arnés, cuerdas, etc.) y siguiendo las instrucciones de los guías especializados. Yo salté hace unos años atrás y la sensación es increíble, aunque con bastantes nervios al inicio, valió la pena saltar. Además el paisaje es único por el río y las enormes paredes de piedra que rodean el el cañón. Definitivamente mejor que saltar desde un puente en la ciudad.

Costo:150 soles por persona  antes del 23 de Marzo.

Rapel: Como la película viaje al centro de la tierra, con el rapel se desciende 170 metros hacia la profundidad del cañón.  Durante el descenso se pasa por una catarata y laguna escondida, donde se puede nadar.  Después se explora los pasajes subterráneos de la represa abandonada de Autisha, y para finalizar se cruza por un puente colgante. Una aventura al estilo Indiana Jones.

Costo: 190 soles por persona antes del 23 de Marzo.

3.  Puenting + Rapel Para los que quieren saltar dos veces y además descender 170 metros en rapel.

Costo: 320 soles por persona antes del 23 de Marzo.

Los costos de ambos tours incluyen:

* Transporte Lima – Autisha -Lima

* Equipo completo de puenting y rapel

* Instructores especializados

* Botiquín

RESERVAR

[contact-form-7 id=”3353″ title=”Formulario de contacto 1″]

Para finalizar este post, les dejamos un video del puenting y puedan ver cual es la mejor forma de saltar

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.