Señor Pescao, un delicioso tiradito maracuya pero el servicio falta mejorar


Decidimos festejar el día del pescador y el día nacional del cebiche, el miercoles 29 de Junio, con un almuerzo tuitero de pescados y mariscos. Fuimos al restaurante señor pescao, en Pueblo Libre, Lima. La comida estuvo muy rica, en especial el tiradito de maracuyá, plato que no encuentro en cualquier cevichería. Me encanta porque mezcla sabores ácidos y dulces. También probamos el cebiche 3 amigos, que estaba muy bueno. Algo que me sorprendió fue la entrada de cortesía, una causita con crema al olivo deli!!. Aquí las fotos, pues describen mejor la comida.

Tiradito de Maracuyá

Ceviche 3 amigos

comida peruana

Pero el servicio que brindaron los meseros estuvo lejos de la calidad de su comida.  Llegamos a la 1:00 pm y todavía había poca gente, sin embargo cuando preguntamos sobre los platos al mesero, respondió con una actitud cortante y desgano. Ojo, preguntamos a varios.  Además, al final pedimos una taza caliente o manzanilla, y nos digeron que la cocina estaba muy ocupada y no se podía.

Precios:

Ceviche: 16 soles

Tiraditos: 16 soles

Dirección: Av. La mar 615 Pueblo Libre

Bueno a seguir disfrutando de la comida peruana!!!!.  Después del respectivo cebichito pueden visitar el Museo Nacional de Arqueología que está en la Plaza Bolivar, a pocas cuadras del sr. pescao.

Buenos viajes y buen provecho!!!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

4 comentarios sobre “Señor Pescao, un delicioso tiradito maracuya pero el servicio falta mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *