Turismo en Lima: Sobrevolando de noche el mar y la ciudad


En los últimos años, el turismo en  Lima ha crecido rápidamente y hay más actividades que se pueden hacer en la misma ciudad.  En cuanto a deportes de aventura, el surf y  el parapente son los más conocidos. Gracias al tandem, modalidad de parapente que permite llevar al piloto a una persona, volar es mucho más  accesible a toda persona que quiera vivir una experiencia totalmente diferente.

Yo he volado en parapente (tandem) de día por el malecón de Lima, un día soleado y despejado. Se los recomiendo totalmente. Fué un paseo tranquilo, como flotar en el aire, y sólo se siente vértigo durante el tirabuzón (opcional). Pero  imagino que volar de noche debe ser también una experiencia muy buena!!!. Es otra vista de la ciudad y del mar. Estos vuelos solo se pueden realizar cuando hay el viento adecuado, que por estos meses (agosto) es bueno para realizar parapente.

Aquí les pasamos el dato del operador turístico especializado:
Empresa: Puenting Perú
mail: reservas@puentingperu
Costo: 100 soles por persona
Lugar de vuelo: Parque Ghandi- San Isidro

Más información de turismo en Lima, en http://www.viajaporperu.com/category/lima/en-la-ciudad

IMPORTANTE: Si la información te es útil o te gusta esta página, apoyanos con tu voto en el concurso de “20 Blogs peruanos”. Votar es fácil, sólo ingresa tu email y confirma tu voto en este link: http://20blogs.pe/votar/?id=749

turismo peru

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Un comentario sobre “Turismo en Lima: Sobrevolando de noche el mar y la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *