Un almuerzo tranquilo con vista al mar, en Mirasol

Cuando voy a un restaurante, siempre busco que tenga un ambiente tranquilo, además de buena comida. El martes pasado tuve la oportunidad de conocer el Restaurante Mirasol por recomendación de @srtapaladares y aquí les cuento mi experiencia.

Vista al mar

Llegué caminando por el malecón de Chorrillos, disfrutando del mar y de las casonas antiguas que todavía sobreviven al desarrollo inmobiliario en la zona. Al ver la dirección del restaurante me pareció que estaba un poco lejos del malecón y que no tendría vista al mar. Pero fue lo contrario, su ubicación en el camino de subida al morro solar permite una vista panorámica.

Reserven en el segundo piso,  donde pudimos comer con una privilegiada vista a la costa verde y el mar, en un ambiente tranquilo y muy ventilado. La música estuvo en un nivel adecuado, que permita conversar y relajarse. Por un momento parecía que estaba fuera de la ciudad, por la tranquilidad del lugar.

La comida

En cuanto a las entradas, probé el ceviche Mirasol, un poco de la causa de langostinos y el mushiame de atún. Lo que más me gustó fue la causa, y si bien es una entrada, es suficiente como para un almuerzo.

Para el segundo pedí el risotto de langostinos a la chorrillana, muy rico y bien servido que no pude terminarlo. Pero si quieren algo bien contundente, pidan el Tacu Tacu Mirasol que alcanza para dos personas.

De postre, probé el cheescake de aguaymanto, delicioso y cremoso.

mirasol3

La relación calidad, cantidad y precio es buena.  El ceviche viene con chicharrón de calamar cuesta 34 soles y el risotto 36 soles, ambos son platos bien servidos.

Cócteles

En Mirasol todos los cócteles se preparan con pisco Aguirre, ganadores de la Medalla de Oro en las variedades de Italia y Quebranta en el Concurso Nacional del Pisco 2015. Tuve la suerte de escuchar nuevamente de expertos como catar pisco, tema en el que no soy muy experta. Esta vez pude identificar al menos un aroma. Tendré que seguir practicando para afinar mi olfato. ¡Salud!

Pedí el chilcano de naranja, muy refrescante y suave, pero me gustó más el sour de tumbo con Aperol. Personalmente me gusta los cócteles dulces.

Espero que se animen a visitarlo y me cuente que tal fue su experiencia. El restaurante se ha comprometido a mantener los mismos precios para semana santa. ¡Buen provecho!

Datos de Contacto

Dirección: Jr. Choquehuanca 209 – Chorrillos (la segunda cuadra de la subida al morro)

Teléfono: 2524373

Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-Mirasol-223235144481080/?fref=ts

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Un comentario sobre “Un almuerzo tranquilo con vista al mar, en Mirasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *