Una noche de lujo en el Hotel Crowne Plaza Lima

El hotel de 5 estrellas Crowne Plaza Lima nos ha enviado una nota sobre el City Fun Night, su nuevo paquete turístico que ha lanzado para peruanos, especialmente a los limeños.  Me parece una iniciativa interesante porque la mayoría de las veces pensamos que para viajar y hacer turismo debemos salir de nuestra ciudad, y no necesariamente es así.

He tenido la oportunidad de ver el hotel y sus habitaciones e instalaciones se ven super cómodas (las fotos son las que tomé en mi visita). No he pasado una noche allí pero si he disfrutado de su desayuno buffet. No se pierdan sus tostadas francesas, deliciosas.

Aquí les dejamos la nota que nos enviaron:

CITY FUN NIGHT

Paquete de alojamiento para fin de semana para dos personas en la suite ejecutiva con brindis de champagne de bienvenida,desayuno buffet en el Restaurante Sinfonía y un tour por la ciudad de Lima. Se puede escoger entre las siguientes opciones:

  1. City tour de noche por la Lima colonial;
  2. Fuentes de agua de Lima
  3. City tour Lima de día.

Las 3 opciones de tour han sido desarrolladas por Lima Visión e incluye el transporte turístico de ida y vuelta en grupo y el servicio de guía especializado.

Precio: US$ 82.5 por persona.
[slider ids=”6628,6626,6641″ caption=”yes” fullwidth=”no” order=”ASC”]

Este producto se ha desarrollado pensando en el público local que desea romper la rutina en un fin de semana disfrutando de la comodidad y atención de un hotel 5 estrellas, como es el Crowne Plaza Lima y tener la oportunidad de hacer un recorrido por nuestra ciudad con la presencia de un guía especializado de la firma Lima Visión. Será la ocasión perfecta para convertirnos en turistas de nuestra propia ciudad conociendo con un mayor detalle aspectos de nuestra historia, de nuestra arquitectura, nuestros monumentos, y en general, de nuestra cultura.

En caso decidan venir en familia podrá considerarse hasta dos niños (hasta los 12 años) en la habitación compartiéndola con los padres. El costo adicional por los tours más el desayuno para niños será de US$ 25 que serán facturados al huésped como adicionales. La elección de los tours podrá hacerse al momento de la reserva o al momento del check in.

Informes y reservas:  teléfono 6100700 o escribir a reservas@cplazalimahotel.com.pe

Ubicación:   Av. Benavides  300 Miraflores – Lima

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *