Viaja por Perú

¿A quién le gusta viajar?. ¿Quién no espera con tantas expectativas las vacaciones y los fines de semana largo para escaparse de su ciudad?. Creo que a la mayoría les encanta, pero ¿por qué muchos no lo hacen?. Hay varios motivos, pero el dinero y tiempo son las principales.  En fin, hay miles de razones, por eso nace este blog “Viaja por Perú”.

No es necesario tener varios días, ni un gran presupuesto para escaparnos de la ciudad, hay para todos los gustos y bolsillos. En este blog, encontrarás sugerencias para tus viajes, no solamente de destinos y atractivos, sino también sobre servicios turísticos (hoteles, restaurantes, agencias, guías, transportes, etc.). Pero sobretodo, esperamos que compartas con nosotros tus experiencias de viaje, buenas y malas, porque son ellas las que inspirarán a otras personas a viajar por el Perú.

Hay varios buenos blogs sobre atractivos turísticos en el Perú. Nosotros, nos vamos a enfocar más en información sobre servicios turísticos, pues muchas veces, ya sabemos que lugares nos gustaría visitar pero no sabemos cuanto nos costaría aproximadamente, o donde quedarnos, que operador turístico contratar, etc. Lamentablemente hay mucho informalidad y a veces el servicio que recibimos es totalmente opuesto a lo esperado.

Bienvenidos a Viaja por Perú y esperamos sus comentarios!!!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

2 comentarios sobre “Viaja por Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *