Viajando por Perú en Andares – La República

El sábado pasado (9 de Enero), tuve una muy grata sorpresa encontrar una referencia de mi  blog en Andares, especial de turismo de La República, el cual es una de las principales publicaciones de viajes de la prensa nacional.

Muchas gracias a Roberto Ochoa editor de Andares, por publicar una reseña del último post “Playas escondidas de Lima“. Andares sale todos los sábados con La República, y también lo pueden encontrar en la web http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100109/18/pagina/28594

Ademas, les recomiendo el blog de Roberto Ochoa donde encontrarán interesantes alternativas de viaje  http://larepublica.pe/blogs/andares/

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

6 comentarios sobre “Viajando por Perú en Andares – La República

  • el 10 Agosto 2010 a las 23:35 pm
    Permalink

    Hola les invito que visiten mi blog es nueva y de a pocos trato de hacer mis notas de viaje aunque siempre las noticias estan acada rato. Buen Blog la de ustedes
    http://turismoune.com

  • el 14 Abril 2010 a las 13:42 pm
    Permalink

    Que pena que Andares ya no sea el suplemento tan esperado de La Republica. Mucho se conoce de nuestro Perú por Pocho ochoa y sus grandes reportajes. Arriba Peru!!!!

  • el 8 Abril 2010 a las 8:07 am
    Permalink

    muchas gracias a todos!!!

  • el 8 Abril 2010 a las 4:35 am
    Permalink

    Heyy!! que bien!, pues felicitaciones, las metas más grandes se logran con pasos pequeños pero significativos…sigue adelante!

  • el 12 Enero 2010 a las 0:00 am
    Permalink

    Felicitaciones Indira. Las satisfacciones de este tipo, que brinda un blog, a veces son más importantes que los ingresos monetarios, sin pretender negar la importancia de éstos.

  • el 11 Enero 2010 a las 22:27 pm
    Permalink

    lo máximo!!!

Comentarios cerrados.