Viajes de Fin de Semana: Las mejores playas del Norte Chico de Lima.


Cansado de ir a las playas del sur de Lima?, entonces planea un viaje  corto (1 o 2 días)  al norte chico de Lima.  Lo bueno de las playas del sur es que cuentan con muchos más servicios (restaurantes, acceso, etc.); pero si realmente buscas lugares con poca gente y sobre todo donde puedas apreciar la naturaleza alrededor, el norte chico de Lima te va a sorprender.

Playa Quita Calzon
Vaya nombre!!! tengan cuidado cuando se bañen aquí, por algo se llamará así!!! jajaja.  No la conozco pero se ve super interesante por las fotos. Es una playa con cavernas y pequeños boquerones. Está en el km. 178 de la Panamericana Norte.

turismo peru

foto de la Casa Isidora, hospedaje en Supe.

Playa Lampay
Otra playa escondida entre cerros y perfecta para acampar. Su desvío también está a la altura del km 178 Panamericana Norte. Tiene un boquerón grande y que mejor que las fotos para animarse a conocerla.

playa Lampay vista, Lima, Peru, Peru
This travel blog photo’s source is TravelPod page: Dia 3: playa Lampay

Playa La Isla o El Faraón
Es una playa para todos los gustos, porque tiene una zona de aguas tranquilas y otra con más olas. Además cerca a la playa se puede visitar “El Aspero”, sitio arqueológico llamado “La ciudad pesquera de la Civilización Caral”. Aqui los fines de semana de verano pueden encontrar quioscos de comida. Desde Puerto Supe (km. 192 Panamericana Norte) a la playa son aprox. 1,2 km.

turismo peru
Foto de Edgar Ascencios en Flickr

Hermosas y escondidas playas de Lima, perfectas para un viaje de fin de semana de verano!!!!.  Espero se animen a visitarlas. Buenos viajes responsables!!!!!!!!!

Indira

Blogger de viajes, apasionada de los viajes y del uso de las TICs para desarrollar un turismo sostenible. Siempre en continuo aprendizaje.

7 comentarios sobre “Viajes de Fin de Semana: Las mejores playas del Norte Chico de Lima.

Comentarios cerrados.