Viajes por Sudamérica con los pases de LAN

Sudamérica es un destino que tiene bastante por ofrecer, y la mejor forma de armar tu viaje por sus principales destinos es con los pases de LAN.  Viajar por tierra es hermoso también pero lleva mucho más tiempo, no sólo porque las distancias son largas, sino también porque en varios casos las carreteras deben cruzar los Andes y por lo tanto son días de viaje.

Los pases permiten viajar por múltiples destinos de Sudamérica (hasta 50 ciudades). Es necesario comprar tres tickets como mínimo y el costo dependerá de la cantidad de tickets que adquiera.  Además, lo bueno de viajar con LAN es su programa para acumular kilómetros. Aquí pueden encontrar información sobre pasajeros frecuentes de LAN en vuelo24.es Además  también se puede acumular con todas la aerolíneas que pertenecen a la alianza Oneworld.


Rutas Recomendadas

Quito –  Guayaquil – Lima – Cusco – Juliaca – Lima

El centro histórico de Quito es hermoso, así como subir en teleférico hacia la base del volcán Pichincha.  Guayaquil, una ciudad moderna, me encantó su parque de iguanas.  En Lima es para que degusten la deliciosa gastronomía peruana. Cusco, para conocer el imperio incaico.  Desde Juliaca se va a Puno, donde el lago Titicaca y la Isla de los Uros los espera.

Lima – Cusco – Puerto Maldonado – Lima – Bogota – Santa Marta

Esta ruta incluyo Puerto Maldonado, porque lleva a conocer la amazonía.  Aquí está la Reserva Nacional de Tambopata y se pueden ver nutrias, aves, en fin disfrutar de la selva. Después ir a Colombia para conocer el centro histórico de Bogota y el Caribe en Santa Marta. Aquí lo mejor es ir al Parque Tayrona, playas que todavía conservan la naturaleza en su línea costera.

Pueden armar su propia ruta.

Mi experiencia con LAN

Sinceramente la mayoría de mis viajes tanto dentro como fuera del Perú los realizo con LAN.  Tienen una gran variedad de destinos y frecuencias que permite planear mejor el viaje. El servicio a bordo es bueno, excepto el box lunch que es simple (aunque en la mayoría de aerolíneas es igual).  Eso sí, es muy importante hacer el check in online con anticipación, más aún si crees que nos vas a llegar a tiempo al aeropuerto.  Hay veces que por sobre venta de pasajes, si no has realizado el check in, te mueven a otro vuelo más tarde.

Bueno espero que se animen a viajar por Sudamérica ya!!!!! buenos viajes responsables!!!