Vuelos de conexión entre España y Perú

España es uno de los principales mercados turísticos de Perú, y a su vez gran parte de los peruanos que viajan al exterior tienen como destino España. Por diversos motivos son muchos los que deciden viajar entre ambos países. Sin embargo la distancia que los separa es grande. Más de 9.000 km y el océano atlántico se interponen entre España y Perú, aunque casi cualquier distancia se puede salvar en avión. Así que si estas pensando viajar entre Perú y España, aquí te damos las principales conexiones de vuelos existentes entre ambos países.

Al ser tanta la distancia entre España y Perú, la posibilidad de encontrar un vuelo directo es escasa. De hecho sólo existe conexión directa entre Madrid y Lima. Desde el aeropuerto de Madrid Barajas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima sólo tres compañías operan a través de vuelos directos: Iberia, LAN.com y Air Europa.

foto de telecinco.es
foto de telecinco.es

El precio de los vuelos directos de ida y vuelta suele rondar entre como precio mínimo los 600€, pudiendo alcanzar precios máximos de más de 5.000€ por persona. Además, tal y como mencionábamos antes, la distancia entre ambos países es bastante grande, por lo que un vuelo directo entre Madrid y Lima tiene una duración aproximada de 12h.

Pero si no vivimos cerca de las capitales, también encontramos vuelos con escalas desde otros puntos de Perú y España. De esta forma encontramos vuelos con escala desde Barcelona a Lima o desde Bilbao a Cusco. Cualquier conexión entre los principales aeropuertos de España y Perú es posible.

Eso sí, tenemos que estar preparados para los vuelos con escalas. Y es que al ser vuelos que recorren una distancia tan grande, es probable que viajar de un país a otro nos suponga más de 20h. Y es que, en el anterior ejemplo de viajar desde Bilbao a Cuzco, habría que tomar un vuelo desde el aeropuerto de Bilbao hasta Madrid, desde ahí coger uno de los vuelos directos entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, para desde allí continuar nuestro viaje hasta Cusco.

2 comentarios sobre “Vuelos de conexión entre España y Perú

  • el 8 Enero 2016 a las 16:27 pm
    Permalink

    me guata viajar , dispongo de 30 días para el caso.
    me interesa conocer parte de Europa.

  • el 8 Enero 2016 a las 16:26 pm
    Permalink

    deseo viajar de Lima a Zaragoza……cual me recomiendan y que fecha ,entendiendo que tengo un tiempo de 30 dias disponibles.
    saludos
    hectos palomino.

Comentarios cerrados.