Recorriendo Latinoamérica con Latam: Chile y Bolivia

POST PATROCINADO

El objetivo de recorrer nuestro continente es descubrir la riqueza natural de los diferentes países de América Latina: la Amazonia, la cordillera de los Andes, la Patagonia, los volcanes aún activos, las playas del Pacífico y el Caribe… se pueden acceder a todos estos destinos a través de la reconocida aerolínea Latam, que cuenta con varias ofertas.

A continuación, dos destinos imperdibles: los hermosos fiordos patagónicos de Chile y el encanto único de La Paz y el Salar de Uyuni en Bolivia.

  • Descubrir los fiordos de Chile

La costa sur de Chile es rica en una multitud de fiordos. Es una zona ideal para recorrer en los barcos a lo largo de la Patagonia y avistar la naturaleza entre glaciares, canales translúcidos y acantilados de nieve.

Este recorrido desemboca en la Laguna San Rafael y el parque Torres del Paine, reserva de la biosfera natural y uno de los lugares más bellos de América Latina.

  • Noches andinas de La Paz (Bolivia)

La Paz, la capital boliviana, está ubicada sobre los 3000 m.s.n.m. en las montañas. Los imperdibles: discos, cafeterías, bares y música local. Afortunadamente, el mercado de las brujas está lleno de remedios aymaras contra resacas y espíritus no deseados.

  • Los ojos del desierto: Salar de Uyuni (Bolivia)

Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo. Los colores de Laguna verde y Laguna colorada, cuyas aguas rojas están pobladas por flamencos rosados, contrastan con la inmensidad del desierto.

Se dice que con sus ojos, los Ojos del Salar, estallaron las lágrimas de la Tierra.

 

Indira

Viajar, Compartir y Crear. Escribo para ayudar a más personas a planear sus viajes. Aprendiendo siempre a viajar y a programar. Viajaporperu.com y Bitsviajeros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *