bloggerMe encanta viajar, ya sea por relax, para aprender, disfrutar, conocer, etc. Pero la principal es porque me permite conocer otras realidades, entender mejor el mundo en que vivimos y cuestionarme algunos paradigmas o el status quo de nuestra sociedad.

Inicié el blog  para compartir la información que recopilo durante mis viajes, las preguntas y cuestionamientos que vienen a mi mente durante mi viaje y por supuesto tips para ayudar a más viajeros a recorrer Perú. Luego también comencé a viajar por Latinoamérica y también escribo sobre esos viajes en el blog.  Uno de los principales objetivos es contribuir a la promoción de un viaje responsable.

Espero que encuentren útil la información, compartan sus viajes y recomienden que hoteles, restaurantes o agencias de viaje, u otro servicio utilizaron y les brindaron un buen servicio, o por el contrario, tuvieron algún inconveniente. Todos los comentarios (en la medida que sean sinceros), ayudan a otras personas a planear su viaje.

Creando Rutas de Viaje

En el 2013 organicé excursiones y viajes cortos para las personas que siguen la página, pues varios preguntaban cuando sería el próximo viaje y como podría unirse.  Los organicé con el objetivo de difundir destinos poco frecuentados, emprendimientos de turismo rural comunitario, y contribuir al crecimiento de una comunidad de viajeros por Perú, poniendo en práctica los principios del turismo sostenible.  Junto a guías locales elaboré rutas de viaje para realizar viajes grupales, las cuales pueden verlas en «Viaja con Nosotros»..  Actualmente ya no las realizo.

¡Buenos viajes responsables!

Indira Palomino

mail:  info@viajaporperu.com