Videos para destinos y empresa turísticas

Nos encanta contar lo que vemos, aprendemos y especialmente las personas que conocemos en los viajes, para que ustedes también se animen a viajar a estos destinos.
Si deseas tener un video similar para tu empresa o destino turístico, escríbenos a info@viajaporperu.com

Vilcas Raymi – Ayacucho

En Vilcashuamán, todos los años en Julio se celebra el Vilcas Raymi, recreación de la conquista de los Incas a los Chancas. Estuvimos allí en fiestas patrias 2015 y nos encantó la celebración, especialmente la danza de tijeras. Espero se animen a visitar Vilcashuamán, vale la pena el viaje el viaje de 4 horas por pista afirmada desde Ayacucho.  VER POST

El Ñuro y sus Tortugas- Piura

Cuando fuimos al Ñuro, además de las hermosas tortugas tuvimos una excelente orientadora turística: Judith. El video muestra a las tortugas junto a la entrevista a Judith sobre la actividad turística en el Ñuro. Nos da gusto ver chicos comprometidos con llevar el turismo organizadamente y de forma responsable. Esperamos que sigan así y especialmente que puedan tener un apoyo de personas especializadas en fauna marina para regular mejor la actividad.

Ver POST

Ballenas desde la orilla – Puerto Madryn – Argentina

¡Ballenas a la vista! Nunca pensé que tantas ballenas se podían ver desde la playa y tan cerca. Sentarse en la orilla y contemplarlas es un lujo que podemos hacer gracias a la gente, empresas e instituciones de Puerto Madryn que trabaja por la conservación de estos gigantes marinos y un turismo sostenible. En este post pueden ver los detalles y tips.

Ver Post

Vinos y tranquilidad en Almahue – Chile

A menos de 2 horas al sur de Santiago conocimos el valle de Almahue y el Hotel Boutique Almahue. Aquí, Cristián Kantor ha diseñado varias actividades para conocer el Chile de valles fértiles y disfrutar aprendiendo de la naturaleza. Encontramos mucha tranquilidad, caballos que se encariñan y quieren que los mimes, mucha fruta orgánica, pero sobre todo mucho cariño por la tierra y por aportar todos los días a cuidarla.